Motorización Renault M9T turbodiesel, dCide 2.3 litros con cuatro cilindros. Opciones turbo de 160HP o doble turbo de 190H que asegura gran performance a revoluciones bajas o altas. Torque más eficiente con menor consumo. Distribución con cadena. Excelente aceleración, economía de consumo y bajas emisiones de CO2. Con una de las mejores frecuencias de service: cada 20.000km.
Alta tecnología para una conducción más cómoda y eficiente. Cuenta además con modo de selector de cambios, simulando el funcionamiento de una caja manual.
Chasis construido en dos secciones en “C” unidas creando un perfil cerrado que se traduce en mayor rigidez torsional. Construido en acero de alta resistencia, brinda una excelente capacidad de carga de 1 Ton y capacidad de tracción de 3,5 Ton.
Fácilmente elegí entre 2WD para tu día a día con menor consumo y una conducción más relajada, 4H para superficies de tierra mojadas, con piedras o muchos pozos, o 4LO para barro profundo, nieve o arena seca. Dominá todas las superficies.